
Empecemos
Ponte en contacto con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarte con tus metas de estudio.
Hasta ahora, Meiji Academy ha recibido estudiantes de más de 60 países. Siempre contamos con un alumnado diverso de todas las regiones del mundo, lo que fomenta de manera positiva el uso del japonés como medio de comunicación entre nuestros estudiantes. Conoce más sobre nuestros increíbles estudiantes y su tiempo en nuestra escuela.
A continuación encontrarás varios gráficos que ilustran mejor nuestro alumnado (¡tus futuros compañeros de clase!).
En Meiji Academy aprendí muchísimo sobre Modales de Negocios en Japón, lo que me preparó perfectamente para mi pasantía. Estoy muy feliz de que Meiji me cuidara tan bien durante toda mi estadía y también me colocara con una increíble Familia Anfitriona.
De todas las cosas que hice durante mi intercambio con Meiji, mi parte favorita fue aprender japonés directamente hablando con mi familia anfitriona. Ellos realmente hicieron que mi experiencia fuera tan especial al abrirme su hogar y hacerme sentir como parte de la familia.
Fukuoka es una ciudad muy grande a la que no estaba acostumbrado. Sin embargo, mi estadía fue increíble gracias al personal amable y el apoyo de Meiji durante todo el tiempo. Creo que es un excelente lugar para estudiar japonés.
Este lugar se convirtió en un segundo hogar para mí. Como futuro profesor de idiomas, considero que elegir la escuela correcta es algo muy importante, y con orgullo puedo decir que tomé la mejor decisión con Meiji Academy.
Fukuoka es mi ciudad favorita y gracias a Meiji descubrí cosas nuevas todos los días. Si quieres experimentar la naturaleza japonesa, solo tienes que tomar un tren de 30 minutos y verás paisajes hermosos.
El personal de Meiji fue súper amable y servicial durante toda mi estadía. Llegué sin idea de qué hacer con mi pasantía, pero con su ayuda poco a poco me adapté a este nuevo ambiente y aprendí muchísimo.
Me encanta lo relajada que es Fukuoka en comparación con las ciudades más grandes. La gente es muy cálida y amable con los extranjeros ¡y la comida es espectacular! Mi favorita es el HAKATA RAMEN.
Después de mi primera entrevista, recibí una gran oferta de una empresa internacional, donde pude enfrentar muchos desafíos interesantes. Ver cómo se maneja la gestión de proyectos en una empresa japonesa definitivamente amplió mi perspectiva.
Los profesores de Meiji son muy amables. Me gustaron las clases con todos, porque explican todo con mucha claridad. Cuando teníamos dudas fuera del libro, siempre se tomaban el tiempo de ayudarme. ¡En especial Komiya-sensei es un gran profesor!! :)
Como no conocía a nadie allá, mi mayor miedo era no hacer amigos. Pero conocí personas de todo el mundo y muchos amigos japoneses. Incluso mejoré mi inglés :D ¡Definitivamente volveré otra vez!
Venir a Japón siempre fue un sueño para mí, pero al principio dudaba en dar ese gran paso. Cuando encontré a Meiji todo cambió. Sus respuestas rápidas, detalladas y el apoyo completo durante mi estadía hicieron que Japón fuera un recuerdo inolvidable para mí.
Aunque había muchas otras escuelas en ciudades grandes como Tokio y Osaka, yo quería vivir el “Estilo de Vida Japonés Real” eligiendo un lugar menos turístico. Me sorprendió descubrir con Meiji Academy lo grande y vibrante que es Fukuoka.